SOMOS GRANDES BERLUSCONI!!!

Sorprenden a Berlusconi mientras pasaba papelitos a dos jóvenes y atractivas diputadas el día de su asunción.

Como en un colegio secundario, el presidente italiano Silvio Berlusconi fue sorprendido por medios locales mientras le pasaba un papelito a dos jóvenes y atractivas diputadas, con las que coqueteaba cual adolescente.
La respuesta al mensaje del Presidente tampoco tardó en circular. “Querido presidente… Las invitaciones galantes sólo las aceptamos si proceden de usted. Por otro lado, es un placer…”, escribió De Girolamo.

Un periodista italiano escribió:

Lo peor de Berlusconi es su descaro, su desvergüenza, su desprecio por las instituciones, su altanería, su convencimiento de que las leyes y la justicia sólo están hechas para los ciudadanos de a pie.

El dinero compra voluntades, controla los medios de comunicación, y convierte a un delincuente en presidente del Gobierno. Berlusconi elabora leyes a su medida para eludir la acción de la justicia. Berlusconi se ríe de la democracia, pues sabe lo fácil que es adulterarla.

Berlusconi entró en política como los turistas del primer mundo en los países subdesarrollados, con ese sentimiento de superioridad insultante.

Lo peor de los ricos es la impudicia con la que se consideran más allá de toda norma.
Lo peor de los ricos es que creen que su opulencia les sitúa en un mundo repleto de privilegios, en el que no rigen las obligaciones que constriñen al resto de los mortales.

Lo peor de los ricos es que a menudo la realidad les da la razón.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario