Sra.Presidenta Cristina Fernandez pidale la “renuncia” a Kirchner

Desde nuestro lugar en la web le pedimos a la Sra. Presidenta de la Nación Argentina que comience a “representarnos” a todos , a quienes la votaron y a quienes no la votamos , pero queremos , deseamos y anhelamos que  tenga un “EXCELENTE MANDATO”

“Con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia..”

ImageShack
Ud. Sra Presidenta tiene la capacidad para hacerlo , pidale a su marido por favor que de un paso al costado y la deje cumplir con su mandato. Que suelte el Bastón presindecial porque el pueblo lo puso en sus manos.

Cuando asumio Sra. Presidenta volteo hacia su marido y le pregunto ¿ Se va? , hoy los Argentinos le piden que lo mire nuevamente a los ojos y le diga: Basta , te tenés que ir.

Se aceptan adhesiones.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario