Su Giménez lo persigue a Del Potro

Tal cual lo había prometido en su programa, la diva de los teléfonos viajó a Inglaterra a ver a Juan Martín Del Potro en el Masters. Pero… ¿tanto le gusta el tenis a la rubia o hay algo más entre ambos, como aseguran algunos allegados a ella?

Parece que la diva de los teléfonos y el joven tenista se llevan más que bien y no es casualidad las consecutivas veces que el tandilense visitó el living de “Su”. Lo sorprendente fue lo cómodo y suelto que se lo notó a la Torre en ese papel, cuando el tema de las entrevistas no es algo que le cause mucha simpatía. En el programa, Susana Giménez había anticipado que iría a ver a Juan Martín Del Potro en su participación en el Masters de Londres. Y la rubia cumplió.

Desde que se conocieron, se declaró muy buena onda entre los dos, que se acentuó más que nada en los últimos tiempos con abruptos acercamientos, más allá de los 40 años de diferencia que hay entre los dos. ¿Qué hay con ellos?

Se sabe que a Susana siempre le gustaron los deportistas, de hecho tuvo una relación con el boxeador Carlos Monzón y con el basquetbolista Norberto Draghi. Si bien el antecedente no significa nada, a la diva le caen muy bien los del mundo del deporte.

Lo cierto es que Del Potro tuvo una espectadora de lujo en el 02 Arena y le regaló la vincha al término del partido, que según contó la diva “estaba transpirada”.

Fuente:rialycanosa.blogspot.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario