Su Giménez:separada de Jorge Rama

El cruel asesinato de Gustavo Damián, habría demorado el anuncio, de la separación entre Susana Giménez y Jorge Rama. Sin embargo, la escandalosa tapa publicada por la revista Caras y Caretas de Uruguay en donde se vincula a Susana con el mundo narco terminó de complicar la relación.

Según dicen su novio compró cuatro jugadores del Club Nacional del país vecino y ella aportó un millón y medio de dólares para llevar a cabo la operación. “¡Lo único que me falta a mí es comprar jugadores de fútbol! ¡Pero por favor!, prefiero comprarme una cartera” dijo.

Ella, por su parte, negó haber puesto el dinero y decidió resolver estas imputaciones en la justicia y dirimir en tribunales los dichos de la revista.

Por otro lado, como la investigación de los supuestos negocios sucios de Rama siguieron circulando entre los medios de comunicación Susana le pidió explicaciones a su pareja y… la respuesta la sabremos en unos días cuando ella decida contar todo como siempre lo hizo con su público. Los rumores de separación son muy fuertes, la diva está muy triste y desepcionada. No tiene suerte con los hombres. Igualmente, nunca es tarde para el amor.

Fuente: Enterateantes.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario