Su Twitter ya le trae dolores de cabeza a Cristina

Ayer la presidente de nuestro país sacó su cuenta de Twitter, bah, es evidente que no fue ella (todavía) si no un asesor mal asesorado mal asesorante.

La cuestión es que apenas me enteré envié un twitt para comentarlo, en ese momento apenas 300 personas la seguían y la bola de nieve empezaba a rodar, en pocos minutos había llegado a un “ratio” de 300 nuevos followers por minuto más o menos, bastaba con hacer refresh para ver el increíble ritmo.

Obviamente hicimos algunos chistes ya que la cuenta no esta siendo utilizada de manera oficial, todavía y luego de algunas horas algo empezó a suceder: bloqueos masivos.

Si, la cuenta presidencial parece que tiene un asesor que muy poco sabe de twitter detrás y empezó a bloquear masivamente a todo aquél que no le pase la lengua por el trasero oficial, si llegaste a decir “mu” o si tenés algún potencial crítico, bloqueo previo.

De más está decir que mi cuenta está bloqueada por la presidencial, no, no me siento importante, me provoca hilaridad y curiosidad, ni sus más fervientes adictos son tan selectos. Obviamente estaría plenamente de acuerdo con este asesor presidencial si lo que se reciben son puteadas, sin dudas no se puede faltar tanto el respeto a quien preside el país, pero de ahí a bloquear “preventivamente” a todo potencial crítico… sólo queda decirle una cosa: sos un boludo Risa

Un comienzo bastante patético para un medio que hasta hace muy poco tiempo la boludósfera K consideraba “oligarca” y de “nenes bien con iPod” y que poco a poco notaron que ellos también son oligarcas sojeros con fibertel Risa

¿Habrá listas negras de twitteros?

Y eso que ni intenciones tenía de seguirla y, menos, de cruzar comentarios con un asesor de la rosada. El asesor no entendió el medio, definitivamente. “Pluralidad” y “todos los argentinos”, los clisés de este gobierno.

Fuente:fabio.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario