Susana otra vez metió la pata

susana.jpg

La mano venía bastante tranqui entre la Diva de los Teléfonos y el invitado de turno, Gerardo Sofovich. Pero la conductora, pillina, quiso hacer una cuenta matemática y metió la pata bien adentro. Ay, ay, ay…  
     
  Quedan dos programas para que Susana le diga bye, bye al 2008. Por eso, la producción está a full y los invitados que pasan por el living son, sin duda, de lujo. Esta vez le tocó a Gerardo Sofovich, que llegó con toda la facha.La charla venía muy tranquila, por el buen camino. El tema central era el casamiento de El padrino. Pero en un momento de la noche, la Su desbarrancó con tutti.

El tema arrancó cuando Gerardo explicó que su futura novia es muy joven. Irónicamente, tiró: “No es tan chica, eh. Va a cumplir 33”. La rubia, más rápida que los bomberos, retrucó: “Ay, qué malo. ¿Y hace cuánto están juntos?”. Al toque, el productor contó: “Nos conocemos hace mucho. Pero estamos saliendo hace seis años”.
Sin esperar un segundo y haciendo una cuenta rapidísima, Susana sentenció: “Ay Gerardo, cuando empezaron a salir ella tenía 17”.

El jurado de Bailando, entre risas, le explicó: “No, tenía 27. Vas a salir en TVR”

Fuente: diarioshow


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario