Suspenden el proyecto más ambicioso de los K

ImageShackSe canceló la licitación del tren de alta velocidad del próximo martes. Los oferentes no consiguieron créditos por la crisis.

No es otra la razón. No fue porque se consideró una verdadera locura este emprendimiento. No fue porque la sociedad toda estaba en desacuerdo con la implementación de tal obra faraónica. No fue porque dada la situación real de la Argentina se encontró mejor destino para la inversión.

Sencillamente NO.

 A la incertidumbre en la que entró el tren bala Buenos Aires-Rosario-Córdoba ahora se sumó la postergación por al menos dos meses de la licitación para construir y mantener el tren de alta prestación Buenos Aires-Mendoza. Es la obra más cara que tiene en carpeta el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, con un costo de $10.100 millones.
Esto gatilló el pedido de los interesados de posponer los plazos otra vez. Así fue que el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, les comunicó ayer que el acto se pasaba para el 6 de noviembre, lo cual en este contexto internacional, tampoco es una garantía.

Fuente: www.criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario