“TBA obligó a que circulen por el riel descompuesto”(Por eso descarrilaron)

Así dijo a 24CON el vocero de La Fraternidad. La causa que generó las demoras pudo evitarse.
por

Redacción 24CON

El motivo de las demoras que desencadenó en la furia de los pasajeros que finalmente incendiaron los trenes de Haedo, Ramos Mejía y Ciudadela, se originó entre el paso a nivel de la calle Donato Álvarez y la estación Caballito. Allí se descarriló una formación que circulaba hacia Once.
“La jefatura obligó a hacer circular un vagón por un riel en mal estado, esa es la causa del accidente”, dijo en exclusiva a 24CON el vocero de La Fraternidad, Horacio Caminos.
Según indicó Caminos, no era aconsejable que dicho vehículo pasase por el riel descompuesto, sin embargo “personal de la empresa decidió transitar por ahí”. Lo que produjo que el vagón se saliera del carril.
Y si bien el actual incidente rememora inmediatamente a los ocurridos en 2008 en las estaciones de Castelar y Merlo, para Caminos se trata de una situación no es similar ya que “hoy hay demoras por efecto de las reparaciones que se están llevando a cabo en toda la traza”.
Aunque resalta que “ya se estaba reclamando que, a raíz de estas demoras, se reformulen los servicios” para que la situación no se saliera de control. Al respecto de las primeras versiones que se conocieron sobre los saqueos de boleterías que se habría dado en Hedo, el vocero dijo no poder confirmarlas ya que no fue testigo del asunto. No obstante, aseguró que desde su punto de vista, “no hubo los desmanes de 2008”.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario