Te acordás de Marianela Mirra?

 

Marianela Mirra tenía varios proyectos laborales, que finalmente no se concretaron. Como informa el sitio Enterate Antes, la ganadora de “Gran Hermano” explica por qué no tiene trabajo.

La carta de Marianela Mirra:

“¿Como están? Yo acá en Tucumán todavía, con un día de lluvia mortal… les cuento que finalmente voy a estar en Buenos Aires para el primero de febrero, aprovechando una seguidilla de desfiles, carnavales… algo es algo…

Por otro lado, seguramente voy a trabajar en otra cosa (para que no me agarre la crisis) y estar activa, algún trabajo copado, que en estos días me confirman y es seguro, cosa que la mitad del día trabajo vivo la realidad, y la otra mitad me preparo, para ver si sale algo.

La verdad chicos, no fue como hubiera querido, de un día a otro, se dio vuelta todo, no se qué pasó, a veces me planteo qué habré hecho mal etc. etc.

La realidad es que alguien se ocupó de eliminarme porque con la mala fama que me hacen, no se pudo cerrar nada.

Pero estoy bien, yo chicos tengo una forma que esto no me va a tirar, y voy a saber esperar el momento, y será lo que deba ser, así que por lo pronto en febrero estoy, prometo verlos, hacer una reunión ya que por lo menos yo los extrañe y bastante. Disfruten las vacaciones, los adoro, besos. Male”



Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario