Terapia embrionina:la nueva fuente de la juventud

Quizás no suene lindo decir que un tratamiento para la belleza consta de píldoras de extractos de embriones de ovinos, pero los resultados son efectivos. Se puede notar en las exultantes caras de sus usuarios.

Muchos especímenes mediáticos locales consumen lo que sea que les consiga un tiempo más bajo la agraciada luz de los reflectores. Incluso si eso significa un tratamiento con células glandulares de ovejas recién nacidas, o su versión moderna, píldoras de células embrionarias, tal como informó la revista Veintitrés.

Algunas de las grandes cultoras de la terapia de embrionina, la sustancia que viene en las píldoras, son la productora Cris Morena, la ex modelo Ginette Reynal y la candidata a legisladora Nacha Guevara.

Hasta algunos hombres se animan a la embrionina, como es el caso del

actor Luis Brandoni. A propósito del tratamiento, Guevara tuvo que admitir que, junto con el agua fresca, era uno de sus “secretos” para mantener su organismo sano y joven.

El método comenzó a utilizarse en La Prairie, Suiza, a mediados del siglo pasado, pero desde entonces cayó en desuso. En los años ochenta –un poco más evolucionado- llegó al país con la única clínica que realiza este tipo de tratamientos en toda América Latina.

Los médicos a cargo, Edgardo Guberman y Pedro Zolodzinski, explicaron a la revista que se trata de una terapia que empieza “en el corazón mismo de la célula” desde donde rejuvenece el organismo porque reemplaza el núcleo original y viejo de la célula.

Después de un tiempo de estar en la sombra, desplazada por el bisturí, la embrionina está revalorizándose cada vez más, y más de una estrella mediática acude al tratamiento con la esperanza de seguir brillando un tiempo más.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario