Tiger internado por su adicción al sexo

Al parecer, el Tigre era adicto al sexo y no desaprovechaba los viajes para disfrutar de una noche con hermosas mujeres.

Sus reiterados engaños lo dejaron sin varios de sus mejores sponsor, por eso quiere recomponer su vida. Según el diario británico The Sun, Woods habría ingresado en la clínica Montrose Place de Ciudad del Cabo, capital de Sudáfrica. Su director, Johnny Graaff no pudo ni confirmar ni negar que el golfista este en pleno tratamiento, pero la sospecha aumenta cuando se ve circular la poco habitual seguridad que circula alrededor del predio.

Serían dos firmas diferentes las que custodian el lugar, que fue reservado semanas atrás. Allí llevará a cabo seis semanas de un estricto programa de rehabilitación que le demandará 30 mil libras esterlinas.

Tiger, que no aparece en público desde antes del comienzo de las fiestas, habría viajado al continente africano entre navidad y año nuevo. En el aeropuerto local lo habrían visto, y de allí partió hacia la clínica para comenzar con su rehabilitación.

Fuente: The Sun

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario