Tiger: su mujer le pegó un “palazo” de golf y chocó

Las heridas en la cara de Tiger Woods no fueron resultado del accidente automovilístico que sufrió la madrugada del viernes, sino de la furia de su esposa por la supuesta infidelidad del golfista, según publicó el portal TMZ.

El mencionado portal, líder mundial en cuestiones de farándula que dio la exclusiva de la muerte de Michael Jackson, se remite al contenido de “una conversación” que el famoso golfista tuvo tras el accidente de automóvil ocurrido a escasos metros de su mansión en el estado de Florida.

El choque se produjo a las  a las 2.25 horas de la madrugada del viernes cuando el Cadillac Escalade que conducía Woods colisionó con una boca de riego de los bomberos y posteriormente con un árbol.
TMZ dice que antes del accidente Woods discutió con su esposa, quien lo habría increpado sobre su supuesta relación con otra mujer. Woods tenía heridas en los labios y la boca ensangrentada.
Según la fuente de TMZ, una persona no identificada que habló con Woods tras el accidente, la discusión subió de temperatura y la esposa de Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, lo arañó en la cara, para luego perseguirlo con un palo de golf con el que golpeó el automóvil en varias ocasiones mientras Woods intentaba escapar de la escena. Según TMZ, el golfista se “distrajo” y fue entonces cuando su vehículo chocó contra la boca de riego y el árbol.

El portal señala que la persona que conversó con Woods dijo a TMZ que el golfista había estado tomando medicación para tratar una lesión, lo que explicaría en parte su confusión tras el accidente.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario