Tinelli, Mirtha y Susana: “¿Qué mierda hicieron por el país?”

“Cuando veo a Marcelo Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo: ¿Quién carajo son estos tipos? ¿Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor? Han sido los hijos putativos de los medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores.

Y ahí están diciéndonos como habla Susana: “Si no se reprime es un caos”. ¿A quién hay que reprimir Susana? Que con Legrand y con Tinelli tendrían que ser claros y decir que apoyan a la cavernícola derecha Argentina. No pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que vuelvan los militares, que vuelva otro Videla, otro Massera y otro Agosti. No lo dicen porque no articula con lo que siente el común de la sociedad argentina, pero si tuvieran la oportunidad lo dirían. Además por lo menos dos de ellas, Susana y Mirtha, fueron las preferidas de la dictadura militar y buena guita hicieron mientras este país vivía el terror, vivía la persecución, vivía la muerte, vivía el endeudamiento atroz con los organismos multilaterales de crédito y vivía el ahogo de las libertades, el peor de todos los ahogos.

Por eso hoy estoy preocupado, me levanté y en el comedor de casa daba vueltas y mientras sacaba los perros a pillar y me tomaba un mate digo: ¿Otra vez estos tipos? ¿Otra vez estos tipos?

Ahí vuelven a estar ellos, vituperando las asignaciones universales por hijo porque hay que hacer las colas en la Anses. ¡Hijos de mil puta!

La verdad no me molesta que me digan que soy destemplado y si alguno quiere llamarme bocón que lo diga, ahora no encuentro otro calificativo para quien ante la asistencia directa del Estado Nacional Argentino a 5 millones de sus hijos mas débiles, volcando 10 mil millones de pesos para hacer efectivo este acto de justicia social, aparezcan los próceres de la cámara de televisión como Santo Biasatti y tantos otros actuando en cadena y denostando esta fenomenal iniciativa política porque hay que hacer cola y porque la gente hace cola desde el día anterior a la tarde.

Ahora tienen un problema serio, grave, insuperable para mí, que creo que es la razón por la que creo que van a fracasar ostensiblemente. La gente esta saturando los Anses de a miles, de a millones en toda la Argentina porque tiene esperanzas, porque hubo una medida de gobierno que le devolvió la fe, porque empiezan a sentir claramente que hay una Presidenta que gobierna por y para ellos, entonces las balas mediáticas de la televisión de la dictadura económica no entran, los Biasatti, los Tinelli, los Giménez y las Legrand rebotan”.

El siguiente texto es un extracto de la editorial que el dirigente piquetero de la Central de Movimientos Populares (CMP) realizó este miércoles en su programa radial Siete Punto Cero, que se emite por AM 740 Cooperativa

Fuente:criticadigital.com


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario