Tiran una bomba molotov contra la casa de un dirigente de River

Un grupo de desconocidos arrojó en la madrugada de este miércoles una bomba molotov contra la del dirigente de River Plate Daniel Mancusi, ubicada en el barrio porteño de Villa , lo que provocó daños menores en el frente de la vivienda pero no causó heridas a ninguna persona.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 en el de la Tomás Le Bretón al 5800, cerca de las vías del ex ferrocarril , jurisdicción de la comisaría 39.

“Me imagino que esto no es de gente que quiere a River”, aseguró el vocal titular del club, quien denunció que circula en Internet la dirección de los dirigentes de la institución, con el objetivo de realizar este de intimidaciones tras el descenso del por primera vez sus 110 años de historia a la segunda tras empatar 1-1 con Belgrano de Córdoba.

Mancusi insistió en que “esto es un hecho delictivo realizado por gente que no quiere al club”.

En declaraciones a la prensa, manifestó: “Sentimos una fuerte explosión y al salir a la calle vimos que se estaba incendiado algo contra el frente” de la casa.

Miedo no tengo, pero sí estoy preocupado ya que me enteré que hay una lista con las de todos los dirigentes de River que desde ayer está circulando por Internet”, señaló Mancusi.

de los hijos del dirigente aseguró que su padre “es amenazado desde el partido con Racing”, cuando River venció 1-0 en Avellaneda el 30 de abril.

El incendio provocó daños menores en el frente de la casa de Mancusi y la vivienda lindera.

29 de junio de 2011 07:27 DyN
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario