Tiraron por la ventana a la ex esposa del “Facha” Martel

La ex mujer del actor Adrián “Facha” Martel permanecía internada en grave estado tras haber sido arrojada al vacío desde 8 metros de altura por un grupo de ladrones que ingresó a su casa de La Paternal.

La víctima fue identificada como Cristina Furri, quien en el momento en que se produjo el violento asalto se encontraba junto a sus hijas.

Los hombres amenazaron con llevarse como rehén y violar a una de las hijas del actor, recordado por sus trabajos junto a Alberto Olmedo.

En un momento, uno de los ladrones arrojó a la ex mujer de Martel por una de las ventanas de la propiedad, y la víctima cayó desde una altura de aproximadamente 8 metros.

“Le dieron todo lo que le pidieron, cuando no vieron nada más para llevar, le dijeron a mi ex mujer que si no le daba más cosas la llevaban a una de mis hijas y la violaban”, relató posteriormente “Facha” Martel.

El actor se mostró preocupado porque “la mamá de mis hijos está peleando por su vida” -como consecuencia de las lesiones sufridas- y destacó que en el centro asistencial donde se encuentra alojada “no hay un tomógrafo”.

Este incidente se suma a otros que sufrieron personas ligadas a la farándula argentina. Así, luego de la muerte de su florista, Gustavo Lanzavecchia, en un intento de asalto, Susana Gímenez disparó la polémica por la pena de muerte al decir ante los medios que “el que mata tiene que morir”. En tanto, una semana después, en otro incidente, murió el personal Trainer de Guillermo Coppola, cuando le robaron su camioneta. Ambos episodios ocurrieron en Lomas de Mirador a sólo 10 cuadras de distancia.

Fuente: criticadigital


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario