Tito desmiente haber golpeado a Ricardo Fort

A pesar de que el ex custodio tiene cuentas pendientes con el millonario, no le habría pegado como se dijo.

Después de mucho tiempo, Ricardo Fort y su ex guardaespaldas Héctor Speranza, conocido por todos como Tito, volvieron a cruzarse, pero el encuentro estuvo muy lejos de una reconciliación. O al menos eso se pensaba en un primer momento.

El millonario había llegado a un gimnasio del barrio de Las Cañitas para realizar su rutina, como todos los días, pero en la entrada se cruzó con Tito, que aparentemente lo estaba esperando para saldar cuentas pendientes.

El custodio estaba muy enojado porque Fort, entre otras cosas, dijo que Lionel Messi no podía confiarle su seguridad a él, que era un preparador físico, y que no está preparado para ser guardaespaldas de nadie, ya que tan sólo es un entrenador.

Esto habría desatado la bronca de Tito, quien lo aguardó en el café interno del gimnasio, al que él también acude. Según testigos, cuando lo vio se le fue encima y, si los guardaespaldas del chocolatero no intervenían, Tito lo podría haber desfigurado. Pero todo eso fue desmentido por el “enemigo” de Tinelli en su programa.

“No es cierto lo que se dijo, es todo mentira. No sé de dónde salió esa información”, dijo Tito al portal del espectáculo Primiciasya.com. “No voy a decir más nada sobre el tema”, agregó.

Sin embargo, los que presenciaron el momento también aseguran que Fort se asustó mucho y que el patovica le tiró al menos una piña, que habría impactado en su cara. No sólo sus empleados de seguridad personal debieron separarlos, sino también Claudio Borges, su actual entrenador.

Borges era personal trainer de Fort hasta que fue reemplazado por Marcela, la mujer de Tito. Luego del conflicto, y tras el crecimiento de la popularidad del custodio, el protagonista de “Fortuna” habría vuelto a contratarlo.

La situación fue alarmante por los gritos desesperados del millonario, que estuvo al borde de un ataque de nervios.”Transpiraba mucho y estaba agitado. Cuando vio a Tito se puso blanco del miedo y empezó a gritar que lo protejan”, dijo uno de los testigos.

Tito salió a desmentir todo, pero el chocolatero todavía no abrió la boca. ¿Habrá sido una nueva movida de prensa?

Fuente: DiarioShow y Primicias Ya

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario