Toca Callejeros,el juicio sigue . . .

ImageShackMientras está en pleno desarrollo el juicio oral por la tragedia de Cromañón, que en diciembre de 2004 terminó con la vida de 194 personas, la banda de rock Callejeros volverá a tocar en un escenario cordobés el próximo viernes, según se supo hoy.

La banda -que estaba ofreciendo un show en Cromañón la noche en que se produjo el trágico incendio- se presentará alrededor de las 20:00 del viernes que viene en el estadio del Club Juniors, de Córdoba.

En esta oportunidad, la formación no estará integrada por el guitarrista Maximiliano Djerfy, quien se fue del grupo tras declarar en el proceso judicial que se lleva adelante en el Palacio de Tribunales de la Capital Federal.

El guitarrista mantendría diferencias sobre lo ocurrido con respecto al resto de los integrantes de la banda. “Pedi”, integrante de la banda “Los Pordioseros”, ocupará el lugar dejado por el guitarrista, de acuerdo con la información publicada hoy por el diario local La Voz del Interior.

Por pedido del cantante del grupo, Patricio “Pato” Santos Fontanet, el recital no tuvo gran publicidad, ya que la intención es que sea una velada “tranquila”, según lo señalado en el matutino cordobés.

La provincia de Córdoba es una de las principales plazas elegidas por el grupo liderado por Fontanet para sus recitales posteriores a la tragedia de Cromañón.

Es que precisamente la banda reapareció en un recital no oficial, en el pub Palm Beacgh, y luego en forma oficial, en el Estadio de Córdoba, mientras que también participó en el Cosquín Rock de febrero de 2007.

La “docta” también acogió a Los Callejeros en agosto de ese año y a mediados de 2008, en shows ofrecidos en el Estadio Orfeo.

Fuente: www.minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario