Todo por un voto: un político sortea un par de lolas en su campaña

ImageShackUna forma de financiamiento o una salida rápida a la opinión publica. Así juzga un diario de La Rioja la iniciativa de un político local de rifar una operación de “lolas” como forma de recaudación de fondos para su campaña de candidato a diputado provincial. En el medio está el cuestionamiento social y la prohibición de esta metodología.
 
Según publica el diario El Independiente , el ex intendente de la localidad riojana Chilecito, Jorge Adrián Robador, anunció que con los bonos contribución de 30 pesos para una cirugía estética financiará su campaña. A pesar de que en este último tiempo este tipo de sorteos se cuestionó duramente por su utilización en megafiestas de esa misma provincia.

Este particular político, es líder de la agrupación “Con el corazón en la gente” explicó al diario local que “como retribución se decidió premiar con una cirugía estética de mamas, o el valor de la misma en dinero en efectivo. El sorteo será el 20 de diciembre por Lotería Nacional y ese vende en un kiosco en la plaza principal frente a la iglesia”.
 
“Queremos que la gente aporte para financiar un proyecto, si salimos a buscarlo en la comunidad lo vamos a ver reflejado en el aporte de la gente, si no vendo (números) es porque no tiene interés en nuestro proyecto de gobierno, esto va más allá que sea este u otro premio”, así justifico Robado la forma de recaudar fondos sin precedentes en la política.

Habló también de sus propuestas concretas de cara a la elecciones como “la ley de Coparticipación Municipal, que no se liquiden más los sueldos del personal en la Provincia, que cambie la legislación en tema sueldos, pedirle a los diputados nacionales que legislen sobre las jubilaciones de los políticos, y que no se tome a la función pública como una empresa para hacer negocios”.

Fuente: www.minutouno.com

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario