Tomó 18 tequilas en fiesta de egresados y entró en coma

La madre de la adolescente de 17 años que fue internada en Córdoba luego de sufrir un coma alcohólico dijo este martes que su hija “se salvó de milagro”, al señalar que “hubo una pérdida de tiempo” en asistirla.

Cristina Duarte informó que trasladaron a su hija de terapia intensiva a una sala común y agregó que “ahora se da cuenta del estado de gravedad en que estuvo, está pinchada, canalizada, ahora reacciona sobre lo que pasó”.

La adolescente quedó en coma alcohólico, luego de consumir 18 medidas de tequila el viernes, en un boliche de la localidad cordobesa de Colonia Caroya, donde los alumnos de quinto año despedían a los de sexto, año que cursaba la adolescente.

“Lo que más bronca me dio es que cuando se descompone, la hicieron sacar del boliche para no tener problemas”, manifestó Duarte en declaraciones a radio Continental.

La mujer recordó que “las compañeras la sacan y la llevan al hospital, pero no la atienden y me la llevan a mi casa, ahí hubo demora, pérdida de tiempo”.

Duarte señaló que cuando llamó a “urgencias médicas me dicen es una borrachera, pero como eran las 10 y no reaccionaba, volví a llamar al servicio de urgencias”.

El médico le dijo que “se salvó de milagro, porque es joven”, señaló Duarte y sostuvo que otros dos compañeros, que participaron del concurso no llegaron a ese estado, porque “vomitaron”.

La mujer dijo que “en un momento de la fiesta invitaron a participar de un concurso creyendo que era una gracia, o no se qué pensó y por lo que me contaban las amigas, las aplaudían y alentaban para ver quién tomaba más”.

La mujer dijo que su hija “siempre fue a ese boliche, sabíamos que vendían bebidas alcohólicas, pero no se hacían concursos y acá se vende por más que no se pueda”.

Fuente:criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario