Tragedia de Sanfa Fe:Dos jóvenes en estado desesperante

Los cinco sobrevivientes de la tragedia registrada en las últimas horas de ayer sobre la ruta 11 en jurisdicción de la localidad santafesina de Villa Ocampo, donde fallecieron otras 15 personas, se encuentran en estado desesperante, internados en el Hospital Central de Reconquista.

La información fue confirmada por el director médico del nosocomio, Roberto Ceballos. El profesional se refirió precisamente a la crítica situación que atraviesan los jóvenes Sebastián Blanco y Rocío Duarte.

“Recibieron la asistencia del neurocirujano para suturar los cortes en el cuero cabelludo, y uno de ellos, a su vez, tenía una lesión hepática, por lo que fue intervenido por los cirujanos generales”, aseguró Ceballos.

La nómina de las víctimas fatales es la siguiente: Aroldo Vázquez, 63 años, docente jubilado y chofer de la combi. Según lo señalado por las autoridades provinciales, no tenía la licencia correspondiente para trasladar pasajeros en un transporte como el que conducía. Eva Monzón de Nuñez, 58 años; Norma Saulina, 54 años; Miriam Alfonso de Vieyra, 52 años; Roberto Maidana, 45 años; Alicia Romero de Maidana, 45 años; Liliana de Brassart, 35 años; Laura Gómez, 31 años; Valeria del Fabro, 25 años; Yanina Vieyra, 19 años; Micaela Maidana, 14 años; Brisa Canario, 10 años; Eric Duarte, 9 años; y un menor cuya identidad no trascendió.

En tanto, los heridos, quienes hasta el momento se encuentran internados en la ciudad santafesina de Reconquista, son los siguientes: Sebastián Blanco, 15 años; Aldana Flores, 14 años; Agustina Brassart, 8 años; Ariel Duarte, 6 años y Rocío Duarte, 12 años.

En la combi viajaban en total 19 personas -entre ellas chicos y adolescentes integrantes de un grupo de danzas- que poco antes habían participado de una presentación artística en la ciudad de Villa Ocampo y regresaban hacia la localidad de Villa Guillermina, donde vivían.

El chofer del camión, identificado como Dante Sosa y oriundo de Las Toscas, resultó ileso y luego de haber sido internado en un centro asistencial de la zona por el shock nervioso que presentaba, fue dado de alta y quedó demorado en dependencias policiales.

Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario