Tras el choque, Diego y su novia fueron dados de alta

Diego Maradona está “en perfecto estado” tras chocar su automóvil 4×4 contra un autobús de transporte público de pasajeros en Ezeiza. Tras el accidente, el Diez fue trasladado a un centro de salud para realizarse chequeos preventivos.
Maradona “se encuentran en perfecto estado, aunque a la acompañante (su compañera Verónica Ojeda, ndr) se le van a practicar estudios más que nada por precaución”, indicó el médico Oscar Sico, director del Hospital de Ezeiza. El médico aseguró que no hubo ningún pasajero del autobús herido.
Maradona atraviesa un momento de tensión pues su madre se encuentra en grave estado, ingresada una clínica privada de la capital argentina.

 

El accidente se produjo en Ezeiza, cerca de su domicilio, en las afueras de Buenos Aires, en el barrio El Trébol, donde el ex astro del seleccionado argentino reside, cerca del aeropuerto internacional de esa ciudad.
Diego sufrió un fuerte golpe en una rodilla, pero ninguna lesión de gravedad. En tanto, esta mañana tanto el ex Boca como su pareja fueron dados de alta y se dirigieron a su casa ubicada en el mismo distrito.Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario