Tres posibles casos de gripe porcina en Mar del Plata despiertan preocupación

Tres nuevos posibles casos de gripe porcina despiertan la preocupación de la comunidad médica en la ciudad de Mar del Plata. Estoso se suman a los dos que ya se estudian en el Hospital Lencinas de Mendoza.

Se trata de una mujer de 30 años que llegó desde Cancún hace dos semans y estuvo internada 10 días en la Clínica Colón; y dos personas de entre 30 y 50 años que estuvieron en el Distrito Federal mexicano por cuestiones laborales y volvieron la semana pasada con síntomas similares.

En cuanto a la mujer se espera que los estudios revelan si porta la enfermedad en 48 horas, despúes que fue dada de alta tras estar aislada. Mientras que los otros dos individuos permanecen bajo estudio en la Clínica Pueyrredón, luego que estos se presentaran por un simple estado gripal.

Por ortro lado, dos pacientes continúan siendo estudiados en el hospital Lencinas de Mendoza debido a que padecen algunos síntomas de gripe y provienen de México, donde el virus de la gripe porcina se propagó con inusual rapidez.

La pareja había llegado a Chile en avión y desde allí se trasladó en ómnibus hasta la ciudad mendocina de Guaymallén.

Fuente:infoexclusivo.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario