Tres viudas negras drogan y le roban todo a dos jóvenes

Las víctimas fueron asaltadas por tres mujeres a las que habían conocido en un boliche de la zona. Los durmieron, les robaron dinero, electrodomésticos y un automóvil. Los hombres estuvieron 12 horas inconcientes

 

De acuerdo con las autoridades informaron que el hecho fue descubierto a las 19 de ayer, cuando los hombres se despertaron tras estar casi 12 horas dormidos bajo los efectos de los somníferos que las “viudas negras” les dieron en una bebida la noche anterior.

Los voceros explicaron que cuando las víctimas, de 30 y 35 años, recobraron el conocimiento en la habitación de la vivienda, propiedad de uno de ellos y situada en avenida De los Incas al 3200, los dos amigos advirtieron que les habían robado dinero, varios electrodomésticos, otros objetos de valor del domicilio y hasta un coche que tenían estacionado en la puerta.

Luego, los hombres recordaron que la noche anterior habían conocido a tres mujeres en un local bailable de la zona, con quienes más tarde, poco después de las 6, se trasladaron hasta la vivienda para seguir tomando bebidas alcohólicas.

Los informantes revelaron que según las sospechas, las mujeres habrían colocado algún somnífero en las copas con las cuales brindaron durante el encuentro con ellas los dos hombres.

Al dormirse las víctimas por el efecto de la droga, las mujeres aprovecharon y sustrajeron los bienes del domicilio y finalmente escaparon con el botín, el cual cargaron en el coche que también se llevaron.Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario