Truchos hasta los de Discovery!

Según un video colgado en YouTube, Bear Grylls, protagonista de “El último superviviente”, quien se volvió famoso por sobrevivir en situaciones extremas, exagera y manipula su instinto de supervivencia y la peligrosidad del contexto en el que se encuentra.

“El último superviviente” es un programa que se emite por Discovery Channel, y se ha vuelto muy popular en los últimos meses. Allí se puede ver a su protagonista, Bear Grylls, enfrentando situaciones de supervivencia en los lugares más inhóspitos de nuestro planeta.

El polémico video muestra a Grylls en las inmediaciones del volcán Kilahuea, donde se topa con una grieta, que debe atravesar por un estrecho y aparentemente inestable camino de piedra. A continuación se ve otra persona en el mismo lugar que cruza sin ningún cuidado por el mismo camino, y cuando la cámara hace un paneo, se ve que la grieta termina a unos pocos metros y que no había necesidad de usar el camino.

Además, en el mismo video, muestra que los parajes desolados y alejados de la civilización por su peligrosidad, no son tales, ya que luego del paneo hace un zoom, donde claramente se ve que a unos pocos cientos de metros hay una ruta por donde pasa una cantidad considerable de autos.

Periodismo.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario