Un adolescente murió de un cuchillazo en pelea a la salida de su colegio

Un adolescente de 16 fue asesinando hoy de una puñalada por otro de 15 durante una pelea entre alumnos a la salida de una escuela de la localidad bonaerense de Benavídez, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró a las 13 de hoy en la calle Tomás Godoy, entre Hipólito Yrigoyen y Falcón del barrio El Arco de la mencionada localidad del partido de Tigre.

De acuerdo a los testimonios de vecinos, el chico de 15 años se retiraba del turno mañana de la Escuela número 5 y a dos cuadras del establecimiento quedó involucrado en una pelea entre otros alumnos, pero que cursan en otros horarios.

En medio de la gresca, otro chico de 16 años -que cursaba en el nocturno- intervino, aparentemente para separar a quienes se trenzaron a golpes, y fue apuñalado por el de 15, quien había recogido una cuchilla que le había alcanzado un adolescente de 14.

El herido fue trasladado inmediatamente a una salita de primeros auxilios situada a metros del lugar del hecho, donde murió como consecuencia de la grave herida causada por la puñalada en una axila.

En pocos minutos llegó al lugar la policía y detuvo al chico imputado de homicidio en su propia casa, desde donde lo acompañó su madre, y al de 14 años, por haber provisto el arma.

Fuentes de la investigación informaron que el arma homicida, una cuchilla de unos 20 centímetros, fue hallada en una zanja frente a la casa del chico ahora detenido.

Fuente:telam

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario