Un avión de línea casi choca contra un OVNI

ImageShackEl 21 de abril de 1991 un avión comercial estuvo a punto de chocar contra un OVNI , minutos antes de aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow. Este incidente está saliendo a la luz ahora, 17 años después de que el piloto de Alitalia casi entre en pánico.

Según 20 minutos, el vuelo, que iba de Milán a Londres, venía de lo más tranquilo hasta que el capitán de repente gritó “cuidado” al copiloto cuando vio que encima del avión había un objeto marrón que tenía la forma de un misil.

El incidente fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) de Inglaterra y por los militares, pero el caso ya fue cerrado por el Ministerio de Defensa y quedó como un asunto no resuelto porque nunca pudieron determinar qué objeto era el que se puso encima del avión .

Determinaron que no se trataba ni de un misil, ni de un cohete espacial, ni de un globo meteorológico. La conclusión fue que no se pudo saber de qué se trataba y ahora deciden develar este caso, que se mantuvo en secreto en su momento porque prefirieron no difundirlo.

Fuente: www.minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario