Un extraño monstruo marino se comió a 19 pescadores rusos

Pescadores rusos denunciaron que 19 habitantes de la zona fueron devorados por un monstruo similar al del lago Ness y exigieron al gobierno de Moscú que investigue la existencia del arcaico animal para evitar más víctimas.

Los locales relatan que “Nesski”, como lo bautizaron, se ha devorado a los pescadores que se han tirado en las turbias aguas del lago Chany desde sus barcos. Aquellos que afirman haber visto la criatura dicen se parece a la imagen clásica de cuello largo de monstruo legendario de Escocia.

La última muerte misteriosa fue la de un hombre de 59 años de edad, que ocurrió la semana pasada. “Yo estaba con mi amigo a unos 300 metros de la orilla,” dijo otro pescador, identificado como Vladimir Golishev de 60 años de edad, “algo grande se enganchó en el anzuelo y mi amigo se puso de pie”. Eso que se enganchó “lo tiró con fuerza y la embarcación volcó. Yo estaba en shock, nunca había visto nada igual en mi vida. Nadé hasta la orilla pero él fue arrastrado hasta el fondo”, concluyó.

A diferencia del lago Ness, el Chany no supera los 15 metros de profundidad aunque hasta hace 30 años mantenía un ciclo de hielo y deshielo que le permitía mayores profundidades y un mejor caudal de agua dulce.

El Monstruo del Lago Ness o Nessie, como lo llaman los lugareños, es dentro de la llamada criptozología el expesimen que más intrigas a creado y por el que mñas estudios se han realizado sin llegar nunca a un resultado positivo.

En Bariloche los habitantes también afirman que existe un animal prehistórico que habita en el Lago Nahuel Huapí. Nahuelito, tal su nombre familiar, no es agresivo o por lo menos no hubo registros de ataques como en el caso de si homologo ruso.

14 de julio de 2010

Fuente: Contexto y Dailymail

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario