Un gurú enseña a levantar mujeres en 20 minutos

El gurú estadounidense Ross Jeffries ya se ganó varios seguidores en todo el mundo gracias a su método de “Seducción rápida para que los hombres puedan conquistar en poco tiempo a la mujer que desean a su lado, informa el diario Clarín.

Si bien la historia de Jeffries resulta similar al papel que interpretó Will Smith en la película Hitch, este gurú no fue siempre un seductor nato. Todo lo contrario. Ross fue virgen hasta los 21 años y, según aseguró, era incapaz de relacionarse con las mujeres.

“Me sentía tan frustrado y feo”, dijo Jeffries, recordando los tiempos en los que estudiaba en la Universidad de Los Ángeles (UCLA), rodeado de mujeres hermosas que lo veían como a un hermano mayor.

Pero, ¿cómo pasó de no tener éxito con las mujeres a ser uno de los garúes mejores pagos del mundo?

Lo primero que destacó Jeffries es la diferencia que existe entre el mujeriego y el seductor. “El primero sólo quiere eyacular. El segundo disfruta estando con una mujer, aunque no se acueste”, explicó.

El gurú además reveló que cuando era joven hablaba demasiado “de cosas que no interesaban, como la política o la guerra”, hasta que descubrió la programación neurolingüística, es decir, contar con “las armas para entender cómo una persona va creando su subconsciente (pasiones, fantasías, deseos). Haciendo que me cuente sus pasiones logro que florezcan sus sentimientos y que me empiece a mirar a través de ellos”.

Cuando descubrió que había curado su fobia de acercarse a las mujeres, Jeffries decidió escribir un libro para ayudar al resto de los hombres que podrían estar sufriendo el mismo problema que él.

Según el gurú, la mujer funciona de la siguiente manera: “Son como un barco con diferentes compartimientos. En uno está el rol de hermana, luego está el de amante, amiga, hija. El hombre tiene que entender qué compartimiento ocupa. Además, la mujer tiene cuatro niveles en su conciencia. El primero son sus deberes; el segundo es la aprobación social (películas, amigas, familia, canciones), el  tercer nivel son los hábitos de la mujer. El cuarto nivel es el mejor: allí deben llegar mis alumnos. Es el océano de pensamientos eróticos, el de la seducción”.

Por otro lado, Jeffries aseguró que mostrarse sensibles, mandar flores o programar una cita bajo las estrellas “son tonterías porque yo puedo conquistar a una mujer en la cola del supermercado. Tardo veinte minutos en seducir a una mujer”, aseguró el gurú, que hizo hincapié en los sentimientos, por lo que su método es aplicable a cualquier tipo de hombre.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario