Un Millon de Firmas para Nuestros Jubilados

La seguridad social es un derecho humano fundamental, consagrado en el artículo 14 bis de nuestra Constitución Nacional, correspondiendo al Estado Nacional la responsabilidad ineludible de garantizar su otorgamiento.

El Congreso de la Nación debe por ello abordar de inmediato aquellas reformas a la legislación previsional que aseguren la restitución de las garantías constitucionales de protección de la ancianidad, de integralidad, y movilidad vulneradas por las reformas llevadas a cabo durante la década del noventa por los adalides del neoliberalismo que buscaron transformar la previsión social solidaria en un negocio privado de especulación financiera y ganancias extraordinarias para los banqueros.

Sumate , Participa Activamente en esta INICIATIVA POPULAR , para que nuestros jubilados logren la movilidad de los haberes del sistema previsional público que conecte las rentas de la jubilación con las remuneraciones que perciben los trabajadores en actividad. Los jubilados piden que esa movilidad alcance al 82%.

Las planillas para firmar las podés encontrar en :

Sede de la CTA: Buenos Aires 980, de 9 a 12 y de 16 a 21 horas.

Partido Socialista: Catamarca 413- Galería Baccaro (Peatonal Alberdi, primera cuadra) local 4- primer piso.

FM Noticias: O’Higgins 16.

También podés bajar las planillas por Internet en www.partidosocialista.com.ar y hacerla firmar por todos tus conocidos , familia , amigos.

¡¡¡Es Importante Ser Parte del Cambio , y no pasar la vida quejandose de todo.!!!

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario