Un niño colombiano se quitó la vida por un desengaño amoroso

El dramático hecho que mantiene conmocionados a los familiares y amigos, se registró en Codazzi, en el lugar donde el niño residía, junto a su hermano gemelo y sus padres.

El cuerpo del infante, colgado de una viga de su propio cuarto, fue hallado por su hermano gemelo, quien permanece bajo estricta vigilancia y asesoría de psicólogos y psiquiatras, pues al parecer, el impacto de ver a su hermano sin vida, lo afectó demasiado.

Allegados a la familia indicaron que el niño antes de quitarse la vida escribió de su puño y letra una carta a sus padres. En ella les pide que lo perdonen y asegura que el motivo de su fatal decisión es el amor de una niña, quien pese a sus constantes halagos, no quiso ser su novia.

El pequeño cursaba sexto grado en el colegio ‘Corazón de María’ de Codazzi.

Los padres del pequeño indicaron que nunca sospecharon que su hijo, quien no manifestó depresión ni cambios de ánimo, llegara a tomar esa decisión. Ahora, indicaron, se preocuparán más por su otro hijo.

Un vecino que estuvo cerca de la escena, dijo que el niño alcanzó a ser trasladado con vida hasta la clínica La Pastora, donde infortunadamente falleció, pese al esfuerzo de los médicos, según informa elespacio.com.co.

Fuente: Cronica

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario