Un nuevo superhéroe recorrerá el Conurbano buscando villanos

Enfundado en un piloto para lluvia y con una capa negra, casi como si fuera un taxi, Míster Pogo recorrerá las calles de La Plata buscando delincuentes. Si los encuentra o no podrá verse por youtube.

La productora Tiki Films, creada por dos estudiantes de cine de no más de 21 años, lanzó a través de Youtube y Facebook una serie basada en un superhéroe con aptitudes muy lejanas a los famosos Superman o Batman. Las desventuras de Míster Pogo contará en primera persona como vive este superhéroe en la ciudad capital de la provincia.

“El personaje surgió en una fiesta de disfraces. Sebastián se disfrazó y después filmó un capitulo para divertirse y a la gente le gustó. Entonces filmó cuatro capítulos más”, explicó a 24CON Rodrigo García quién junto a Sebastián Tavano crearon la miniserie.

Los dos se conocieron cursando Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional de La Plata y este jueves lanzaron la serie que contará con seis capítulos filmados por ellos mismos en las famosas diagonales de su ciudad.

“Youtube es la página por excelencia para ver videos online. Es al más aceptada por la mayoría de la gente”, por lo que toda la tira se verá en el canal de la productora en esa web. Según explicaron sus creadores Míster Pogo es un superhéroe que vive una vida normal, el personaje cree y actúa como si realmente fuera un super hombre, pero no suceden “cosas locas” a su alrededor.

Los adelantos del emprendimiento ya alcanzaron 5000 visitas en pocos días por lo que esperan alcanzar al menos el doble por capítulo cuando la tira completa ya esté online. La transmisión comenzó este jueves a través del canal de la productora youtube.com/user/TikiFilmsOficial.Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario