Un par de verdades para los ingenuos

LABURANDO EN LOS MEDIOS APRENDÍ ALGO… LO MAS IMPORTANTE DE UN PROGRAMA ES LA PAUTA PUBLICITARIA.
AYER PACHANO ESTABA MUY ENOJADO, COMO SIEMPRE, CASI HISTERICO CONTRA ADRIAN PALLARES DIJO ALGO ASI COMO.. USTEDES LOS PERIODISTAS QUE HACEN CAMPAÑAS PARA CADA PORQUERÍA… Y NO DIGO NADA MAS (Y USÓ SU FRASE) PORQUE TENGO CÓDIGOS.
EL SUPUESTO CÓDIGO DE PACHANO ES NO CONTAR ALGO QUE TODOS SABEMOS COMO ES EL NEGOCIO QUE EXISTE TRAS ALGUNOS PERIODISTAS… EN ESTE CASO DE ESPECTÁCULOS.
ALGUNOS PERIODISTAS DE ESPECTACULOS ESTAN FUERTEMENTE SOSPECHADOS QUE APOYAR A ALGUNAS OBRAS Y A ALGUNOS “ARTISTAS” SI EXISTE UN SOBRE… ES POR ESO QUE TIENEN VIDAS HOLGADAS, VIAJES… Y UNO NO ENTIENDE MUCHO DE DONDE SALIÓ TODO ESO.
ES VOX POPULI QUE SI QUERÉS QUE ALGÚN PROGRAMA DE ESPECTACULOS HABLE BIEN DE VOS Y TU OBRA LO ÚNICO QUE TENES QUE HACER ES PONER GUITA… A NO SER QUE HAYAS LLEGADO A UN PUNTO DONDE VOS SEAS NOTA POR VOS MISMO… ONDA MORIA, SUSANA, MIRTHA… ETC.
POR ESO ES IMPORTANTE QUIEN ES EL PRODUCTOR DE LA OBRA… YA QUE ADEMAS DE PAGAR SUELDOS, LA LUZ, EL DECORADO… ARREGLA CON LOS PERIODISTAS DE ESPECTACULOS QUE PAUTAN NOTAS EN PROGRAMAS Y REVISTAS… ACÁ NADIE MEA AGUA BENDITA… LOS MISMOS PERIODISTAS QUE SI LES PAGAS DICEN QUE SOS MARAVILLOSO…SON LOS MISMOS QUE CUANDO NO PAGAS TE DESTRUYEN Y HABLAN, ENTRE OTRAS COSAS, DE TU VIDA PRIVADA…
ES MEDIO INFANTIL PENSAR QUE UN PERIODISTA QUE VIVE DE ESTO SOLO SE DEDICA A VER OBRAS Y DECIR QUE ES BUENO O ES MALO… O AQUEL QUE “DESCUBRE” ALGUNA COSITA RARA PREVIEMENTE LLAME A SU “VICTIMA” PARA SABER CUANTO QUIERE PAGAR POS ESA INFORMACIÓN… AL FIN Y AL CABO TODO ES UNA GRAN MAFIA CHINA.
CUANDO UN PERIDOSTA PEGA Y PEGA Y SIGUE PEGANDO… A VER.. ES PORQUE NO LE PAGARON… ASI DE FÁCIL.
LOS PERIODISTAS DE ESPECTACULOS ESTÁN RELACIONADOS CON PRODUCTORAS Y DE AHI COBRAN… ES DECIR QUE ESA COSA DE “NOSOTROS HACEMOS BOLUDECES PARA QUE USTEDES SE DIVIERTAN” ES UN NEGOCIO SENSACIONAL QUE HACEN QUE ALGUNO QUE HABLA DE LA VIDA DE MARIANA DE MELO PUEDA TENER UNA TERRIBLE AUTO MODELO 2010 Y VIVIR EN UN COUNTRY… ES FÁCIL… ES CORRUPTO.
NO EXISTE MUCHA DIFERENCIAS CON LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS O PELÍTICOS.. EL MECANISMO DE LA EXTORSIÓN ES CASI USUAL… “NO SEAS BOLUDO… PUSISTE TANTA GUITA PARA HACER LA OBRA Y NO TE VAS A JUGAR CON UNOS MANGOS PARA…”
LOS “ARTISTAS” SABEN QUE DENUNCIAR ESTO ES ENTRAR EN UN CONO DE SOMBRA POR EL RESTO DE TU VIDA… ES POR ESO QUE UNO VE COMO UNA GRAN PANQUECAZO EN ALGUNOS/AS .. ESO SE LLAMA DINERO.
RECUERDO QUE LABURANDO CON NEUSTADT Y ESPERANDO EMPEZAR “TIEMPO NUEVO” LLEGÓ UN EMISARIO D EPIERRI QUE QUERÍA SER PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS… BERNI ABRIÓ UN PAQUETE LLENO DE DOLARES… Y A PARTIR DE AHI SE INICIÓ LA CAMPAÑA A FAVOR… COMO PODRÍA HABER SIDO EN CONTRA… DE ESO SE TRATA.
NADIE VA A DECIR QUE LA OBRA DE CARMEN BARBIERI ES UNA CAGADA CON LA GUITA QUE LA PRODUCTORA DE FARONI PONE EN LOS PROGRAMAS… Y EL QUILOMBO ES UNA CONTRAPRESTACIÓN DE LOS ARTISTAS PARA QUE LOS PROGRAMAS TENGAN RATING.. SE RETROALIMENTA… CIRCULO CORRUPTO DE VENTA Y COMPRA DE VOLUNTADES… ASI DE FÁCIL.
TODO ES NEGOCIO… EL INGRESO MENOS IMPORTANTE QUE TIENE UN PERIODISTA ES SU SUELDO… ESTO ES ASÍ… EL CANJE, LOS SOBRES…
TODO SE COMPRA Y SE VENDE… SE PUEDE COMPRAR UN PREMIO O NO HACERSE NUNCA DE ÉL… DEPENDE SI PAGASTE O NO… ESTAMOS EN ARGENTINA… UNA CAGADA…PERO ES ASÍ.
ASI QUE SEÑORES… NI PRO RIALES, NI CANOSAS, NI DEBRITOS, NI PALLARES, NI POLINOS, NI UBFALES, NI TARTUFOLIS, NI ROCASSALVOS, NI, NI, NI… ESTO ES UN KIOSCO… DONDE SE CAMBIARON LOS CHICLETS POR VEDETONGAS Y DONDE TAMBIÉN SE VENDEN CONCIENCIAS… Y SE COMPRAN.
Fuente:elblogdelpeon.blogspot.com
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario