Un sargento mató a su superior de 24 balazos.Lo encontró con su mujer

Por las calles de Azul circulan los rumores sobre el caso. Todas las hipótesis coinciden en algo: el crimen fue por un móvil pasional. El Sargento Hernán Faure (23 años), entró al destacamento del Balneario y vació el cargador de su pistola calibre 9mm sobre la humanidad de su superior Mariano Cafferata (34).  Los primeros testimonios dicen que el sargento fue avisado de una supuesta infidelidad de su pareja, también policía, y el jefe del destacamento. Entonces, siempre según las versiones que circulan, Faure fue al lugar y “los encontró infraganti”.

Unos cuatro policías que a esa hora estaban en el Destacamento Balneario fueron testigos del trágico episodio. Según publica el diario El Tiempo de Azul, Faure vació un cargador completo de su pistola reglamentaria (un total de 17 proyectiles) y después hizo lo propio con otra arma que tenía doce balas. Algunos de esos disparos, cuentan los testigos, dieron en otros lugares de la habitación.

En la noche del lunes, mientras Faure permanecía alojado en la Estación de Policía Comunal de Tapalqué (a unos 60 kilómetros de Azul), los restos del oficial principal Cafferata habían comenzado a ser velados.

Toda una ciudad está conmocionada por el suceso. Hernán Faure, el acusado de matar a su superior, es un sargento de la Bonaerense que ingresó a la fuerza en el año 2005, ni bien egresó de la escuela. Llegó a la comisaría primera, para después pasar a trabajar en la Subcomisaría de Chillar y tener como actual destino la Patrulla Rural.

Su papá también era policía. Carlos Faure, un ex comisario que supo ser titular de la Seccional Primera de Azul y que estando en Tres Arroyos desempeñando funciones había sido exonerado de la fuerza.

Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario