Un tambero repartió 7.000 litros de leche para no tirarla

Un productor de Villa María decidió utilizar los últimos litros de gasoil que tenía en su camión para entregar la leche a vecinos

Un productor de Villa María, José Alberto Cigli, decidió utilizar los últimos litros de gasoil que tenía en su camión para llevar la leche hasta una plaza y entregársela a los vecinos
El chacarero decidió entregarle a la gente los 7.000 litros de leche que no pudo comercializar por los cortes de ruta de los ruralistas y camioneros. La semana pasada, desde las empresas SanCor y La Serenísima reconocieron que tuvieron que tirar miles de litros del producto por la misma situación.

“Esto ya no pasa por el valor del dinero. Esto me representa unos 7.000 pesos. Pero ya no hay stock y tampoco tenemos dónde colocar la mercadería. Antes de tirarla en el campo, prefiero regalarla”, explicó Cigli al diario La Voz.

El productor utilizó los últimos litros de combustible que tenía en un camión para acercar el producto hasta una plaza céntrica de la ciudad cordobesa de Villa María, donde lo repartió entre los vecinos.

“A la larga o a la corta, todos los tamberos de la zona van a tener que hacer lo mismo. Yo vine hasta aquí con un empleado al que le pago para que maneje el camión. No puedo distribuir la leche por los barrios porque no tengo combustible suficiente, apenas para ir y volver una vez más”, consideró.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario