Un violador amenaza a sus víctimas por SMS

El tormento y la agonía continúa para las dos jóvenes que fueron abusadas sexualmente el pasado domingo en una obra en construcción de la localidad de City Bell, partido de La Plata. El violador, que además les robó pertenencias y los celulares a sus víctimas, ahora está mandando mensajes amenazadores a amigos de las chicas tras enterarse de la denuncia policial iniciada en su contra.

“No sigan denunciando porque será peor”, fue uno de los mensajes de texto enviados por el supuesto violador. Las jóvenes de 20 y 23 años, mortificadas por la noticia, acudieron al fiscal penal platense, Marcelo Martini, y le solicitaron la asignación de una custodia policial para hacer frente a un posible segundo ataque.

El primer suceso ocurrió el pasado domingo cuando las jóvenes regresaban de bailar a sus casas en City Bell. Cerca de las 5.15 de la madrugada, las chicas descendieron del colectivo de la línea 273 y comenzaron a caminar las cuadras que las separaban de su hogar. Poco antes de llegar, un hombre armado les salió al encuentro y las llevó amenazadas hasta un segundo piso de una obra en construcción, donde sólo había un colchón tirado en el piso. Una vez allí, el hombre obligó a las chicas a desnudarse para someterlas sexualmente.

La denuncia levantada en la comisaría reza que el hombre obligó a la joven de 20 años a practicarle sexo oral y que violó a la amiga de 23. Las víctimas aportaron datos para la confección de un identikit del abusador: tendría entre 25 y 30 años, sería de contextura mediana -de 1,70 metros de estatura-, tez trigueña, ojos achinados y cara redonda.

Se cree que a causa de esta identificación, el violador comenzó a enviar los mensajes a la lista de contactos de los celulares de las damnificadas. Los investigadores creen que puede ser un albañil que trabaja por la zona y que sería autor de ataques perpetrados con anterioridad.

Fuente:criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario