Una hazaña llamada NALBANDIAN

El unquillense fue demoledor y lo ganó por 7-6 (5); 6-4 y 6-3 decretando el 3 a 2 final y logrando un triunfo histórico para Argentina en Moscú, donde los rusos no perdían desde hace 15 años. Ahora, en septiembre, los capitaneados por Tito Vazquez visitarán a Francia.

David Nalbandian volvió a demostrar que es el “Hombre Davis” de la Argentina al vencer por 7-6 (5); 6-4 y 6-3 al ruso Mikhail Youzhny y lograr la victoria por 3-2 sobre Rusia y alcanzar el pase a semifinales del Grupo Mundial.

El unquillense impuso su dominio en los dos primeros parciales con un repertorio de golpes llamativos, habida cuenta del largo tiempo que llevaba sin jugar a causa de una lesión, pero que descolocan al ruso en su intento por meterse en el partido.

Luego de ganar el primer set en tie break, se quedó con el segundo tras una definción digna de un top ten y, para demostrar que es un hombre de Copa Davis, inició el tercer set con un quiebre en su favor.

En el cuarto punto, el argentino Eduardo Schwank perdió hoy por 4-6, 6-3, 6-1 y 6-4 frente al ruso Nikolay Davydenko, por lo que Argentina y Rusia igualan 2-2 y el pase a las semifinales se define con el encuentro entre Nalbandian y Youzhny.

Fuente:diarioshow.com

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario