Una indiscreción de Ricardo Fort complica a Scioli

El verano no arrancó con la tradicional guerra de vedettes sino con un cruce entre el empresario ultramediático Ricardo Fort y Daniel Scioli. El finalista de Bailando por un sueño dijo que recibiría 100 mil dólares de manos del gobernador de la provincia de Buenos Aires para financiar su obra Fortuna en Mar del Plata. Dos legisladores de la oposición elevaron un pedido de informes para saber de dónde saldría ese dinero ya que la provincia sigue con sus cuentas en rojo.

El escándalo comenzó en noviembre, cuando Fort se reunió en Mar del Plata con el gobernador bonaerense, el empresario Florencio Aldrey Iglesias –dueño del hotel NH Provincial–, el delegado cultural Carlos D’Amico y el intendente de la ciudad, Gustavo Pulti. Durante un almuerzo en el hotel Hermitage, Scioli y Aldrey Iglesias le propusieron un negocio simple: 500 mil dólares de alquiler de una sala de conferencias del Provincial por la temporada a cambio de 100 mil dólares que saldrían de las arcas bonaerenses para transformarla en una sala de teatro. La intención era mostrar una nueva inversión para la temporada.

El presidente de la chocolatería Fel-Fort rechazó la propuesta porque consideró que su obra no recaudaría el dinero suficiente para afrontar ese gasto. “Fort dijo en la reunión que no iba a poder recaudar tanto dinero para recuperar lo invertido”, contó ayer D’Amico a este diario.

Para leer la nota completa hacé click acá.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario