Una menor sufrió un coma alcohólico y la dejaron tirada afuera del boliche

La adolescente llegó al boliche el sábado por la noche en avanzado estado de ebriedad. El local bailable es Gótica Club, ex Ku, ubicado en Hipólito Irigoyen y el río, Vicente López. A pocos minutos de ingresar, la menor fue sacada del lugar por personal de seguridad del boliche, ya inconsciente. “La dejaron tirada en la vereda, sin importarles cómo se encontraba”, dijo Vivian Perrone, titular de Madres del Dolor.

La chica fue trasladada a un hospital cercano, donde le diagnosticaron coma alcohólico y la internaron en terapia intensiva. De acuerdo al testimonio del padre de la chica de 14 años, “estuvo más de 9 horas inconsciente y está viva de milagro”. Tras algunas horas de hospitalización, fue dada de alta.

Con el correr del día se conoció que sobre el kiosco que vendió las bebidas a ella y sus amigas pesan varias denuncias por comercializar alcohol a menores .

Ayer, otro adolescente falleció en un confuso episodio antes de salir a bailar. Ignacio Burns, de 21 años, se había juntado con unos amigos en la casa de uno de ellos. Por razones que aún se tratan de establecer, luego de tomar alcohol comenzaron a manipular un revólver y el joven terminó con un disparo en la cabeza.

Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario