Una muchedumbre exigió el cierre del boliche Ibiza

En la noche de ayer, un grupo de feligreses de la iglesia Rey de Reyes de la vecina localidad de Benavides se movilizó hasta las puertas del local nocturno “Disco Ibiza” para repudiar la reapertura del boliche al que Walter Serantes, pastor evangélico que encabezó la movilización, denominó como “antro de perdición que tanto daño hacen a nuestros jóvenes”.

Entre los manifestantes se encontraba Luis Irigoitía, padre de Brian, el joven de 14 años brutalmente asesinado en la madrugada del pasado 12 de noviembre, luego de salir de la disco Ibiza.

Irigoitia no ocultó su indignación de la reapertura del boliche que puso bajo sospecha la eficacia de los controles que los órganos municipales y provinciales realizan en los locales bailables.

En este sentido, el papá de Brian denunció públicamente que en Ibiza siempre permiten la entrada a menores de edad y asegura que hay videos subidos a internet que certifica sus dichos.

Pero la protesta no se limitó a recriminar el levantamiento de la clausura “preventiva” dispuesta por la Municipalidad de Escobar, de hecho la gente que se autoconvocó hasta el lugar solicitó el cierre definitivo del boliche para que “haya más Brian”.

Los reclamos y repudios se entremezclaron entre cánticos religiosos y lecturas de diferentes pasajes de la Biblia y, como esperando una ayuda divina a sus pedidos, los feligreses alzaron sus manos hacia el cielo y teniendo como única arma “la palabra de Dios”.

Cabe recordar que Brian Irigoitía luego de haber estado en el local bailable fue asesinado en la localidad de Benavides, a pocas cuadras del boliche garinense, por tres sujetos a fierrazos para robarle sus zapatillas.

Los tres imputados, de 14, 16 y 18 años, fueron individualizados por las cámaras de seguridad del distrito de Tigre y puestos a disposición de la justicia quien en definitiva determinará el grado de participación que a cada uno de ellos le corresponde en el homicidio del joven.Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario