Una mujer revela en una carta el posible paradero de Sofía Herrera

La Justicia fueguina investiga el hallazgo de una carta anónima dirigida a los padres de Sofía Herrera, la niña que desapareció hace dos años en un camping de Tierra del Fuego, que indicaría el paradero de la menor.

Según el diario Crónicas Fueguinas, la nota fue encontrada en una panadería de Tolhuin, donde se detuvo un micro con alumnos de distintas escuelas de la capital fueguina que iban a Río Grande a participar de una competencia deportiva.

Por tal motivo, el juez Eduardo López los 28 menores y 10 adultos que ocupaban el vehículo fueron demorados en la comisaría primera bajo la sospecha de que alguno de ellos haya sido quien dejó la carta.

La nota, que entre otras cosas decía que la niña “está viva”, “feliz” y con “su nueva familia”, fue encontrada por el propietario del local, que de inmediato di aviso a la Policía.

Al llegar al destacamento José Menéndez, a pocos kilómetros del acceso a Río Grande, el micro fue detenido por personal policial y conducido a la comisaría para interrogar a los pasajeros.

Autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia se acercaron a la dependencia policial para acompañar el procedimiento.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario