Una nena filmó con su celular a su abuelo mientras la abusaba

Una nena de 11 años filmó con su celular a su abuelo mientras la abusaba sexualmente en su casa de La Granja y ese registro permitió a su madre descubrir los hechos y denunciarlos. Las pericias médicas y psicológicas realizadas a la nena y los restos de semen hallados en las sábanas de su cama corroboraron el ataque. Ayer, el hombre, de 68 años, fue detenido por la Policía por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.
Todo comenzó el 4 de noviembre de 2008, en una casa de La Granja, cuando la madre de la víctima, de 26 años, descubrió una filmación en el celular de su hija mayor, de 11 años, en la que se veía a un hombre semidesnudo.
Al reproducir el video, la imagen mostraba a su suegro, sin los pantalones ni los calzoncillos, en la pieza de su hija, que avanzaba sobre la menor que estaba en su cama, la desnudaba y la violaba.
VIDEO. Tras ese descubrimiento, la mujer habló con su hija quien le confirmó que su abuelo la había atacado cuando estaba cuidándola a ella y sus hermanas, mientras sus padres trabajaban.
La nena contó que estaba jugando con su teléfono cuando el abuelo entró en su pieza, se desnudó y la amenazó para que se quitara la pollera y se tirara en la cama. Por miedo, la nena activó la filmadora de su celular, que registró todo el ataque.
El hombre, es el padre del esposo de la mujer, con quien tuvo otras nenas medio hermanas de la víctima.
Con el video y la confirmación de su hija, la mujer denunció el hecho en la Policía.
Efectivos del Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata realizaron exámenes médicos y psicológicos a la chica, que confirmaron la existencia del abuso y reforzaron la prueba lograda por la filmación.
Además, la mujer proveyó a los investigadores la ropita y las sábanas de la cama de la nena. Allí, los peritos encontraron “presencia de semen humano”, explicaron fuentes de la investigación.

DETENCIÓN. Con todo ese cúmulo de pruebas, la fiscal Graciela P. Rivero y el Juez de Garantías Juan Pablo Masi, ordenaron la detención del imputado.
Ayer, efectivos de la DDI, a cargo de Juan Ibarra, detuvieron al presunto violador, pensionado de 68 años, en su casa de 159 entre 524 y 525 de La Plata.
El sospechoso quedó alojado en la sede de la DDI, a la espera de ser indagado.

Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario