Una patota de mujeres aterroriza González Catán

Una patota de mujeres que actúa en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, atacó a golpes a dos chicas que estudian en la zona y a una le cortaron la cara con un cuchillo. Aunque el hecho sucedió el lunes, recién tomó notoriedad este jueves.

Las víctimas concurren al Colegio Uno, ubicado en la calle Núñez de Balboa 7028, de la localidad bonaerense de Villa Dorrego. El ataque se produjo a las pocas cuadras del lugar.

Según relataron las alumnas, un grupo de 15 mujeres las atacaron a golpes de puño y con armas blancas. La banda está compuesta por jóvenes que se autodenominan “Las Chapi”.

Vecinos del lugar explicaron a la policía que las agresoras le pegaron fuertemente a las dos estudiantes. A una de las cuales, de 17 años, le desfiguraron la cara con una faca.

Los investigadores especulan que varias de las integrantes de esta patota asisten al mismo colegio de las víctimas. Además. trascendió que la jefa sería la hija adolescente de una ex convicta que acompaña a la patota a realizar actos vandálicos, muchos de los cuales se registran los fines de semana a la entrada y salida de boliches bailables de La Matanza.

Fuente:criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario