Urgente,niña desaparecida

ImageShack

El Gobierno porteño lanzó una campaña para encontrar a una niña de 12 años que se encuentra desaparecida desde la semana pasada, cuando se disponía a tomar un colectivo en el barrio de Pompeya para dirigirse a su escuela.

Se trata de Johana De los Angeles Escobar, quien se ausentó el pasado miércoles a la 7 en momentos que esperaba un colectivo en la esquina de las avenidas Cruz y Centenera, de esta capital. Desde allí iba a viajar hasta la escuela Normal 4 de Caballito, aunque nunca llegó, se informó oficialmente.

El titular del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Jorge San Martino, anunció esta mañana que “está trabajando en la búsqueda de Escobar junto a familiares y las comisarías competentes”.

Johana es de tez morena, ojos marrones y pelo castaño oscuro largo. Al momento de su desaparición vestía guardapolvo blanco, jean gastado, zapatillas plateadas con adornos color rosa, buzo negro, delantal blanco y un tapado gris.

Fuente: www.clarin.com

DIFUNDÍ ESTA FOTO, EL TIEMPO JUEGA EN CONTRA DE LA POSIBILIDAD DE RECURPERARLA. IMPRIMILA,PEGALA EN LUGARES PUBLICOS. SEAMOS PARTE.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario