“Valientes” es copia de Pasión de Gavilanes?

Esta mañana, en su ciclo radial “Cuál es?”, tuvo un párrafo aparte para su ex jefe, Adrián Suar. El animador dio a entender que la historia de Pol-ka tiene varias similitudes con “Fuego en la sangre”, la versión mexicana de “Pasión de gavilanes”.

Mario Pergolini no perdona. Desde su espacio radial en Rock And Pop sigue generando polémica y se mete en la guerra televisiva, pese a estar afuera de la contienda, por voluntad propia, tras bajarse definitivamente de “CQC”.

Sin embargo, en su regreso del exterior, Pergolini salió a ironizar con “Valientes”, la nueva tira de Canal 13, emisora que lo tuvo contratado hasta hace tres años.

Con sutileza, esta mañana, le pasó una facturita al programador de Canal 13, Adrián Suar. “Lo vi a Coco (Fernández), el de Canal 13, vimos el aviso de `Valientes´ y le dije que era la novela mexicana. Y me respondió que no porque en la mexicana no estaba Mariano Martínez”., sostuvo.

Pero, el sarcasmo de Mario Daniel permite una lectura entre líneas. En realidad, Pergolini dio a entender que “Valientes” tiene similitudes con la versión mexicana de “Pasión de gavilanes”, “Fuego en la sangre”.

Esta telenovela es protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Es una historia original del colombiano Julio Jiménez y es adaptada para esta versión por Liliana Abud.

La historia nos lleva a un pequeño pueblo donde viven los hermanos reyes, quienes tienen una panadería, los reyes viven una relación amor-odio con las hermanas Elizondo por una venganza relacionada con la hermana menor de los reyes, Libia. La segunda etapa de la trama nos lleva al pasado de los reyes y su afán por descubrir al asesino de sus padres.

¿Se vendrá la respuesta de Adrián Suar? Veremos si sale a defender su producto.

Fuente: primiciasya


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario