Vecinos incendiaron la casa del dueño de los rottweiller que mataron a una niña

Vecinos de la localidad de El Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, incendiaron en las últimas horas la casa de los dueños de los dos perros de raza rottweiler que el viernes último mataron a una niña de 5 años.

Voceros del Cuartel de Bomberos del Talar informaron a la agencia de noticias DyN que el siniestro fue provocado anoche, alrededor de las 21:30, en la vivienda de la calle Bolivia 562, en la zona norte del Conurbano.

Seis dotaciones de bomberos -cuatro de El Talar, una de Tigre y otra de Malvinas Argentinas- sofocaron el fuego tras dos horas de trabajo, sin que se registraran heridos, mientras que la policía reforzó la seguridad en las inmediaciones de la vivienda.

El hecho que provocó la ira de los vecinos ocurrió el viernes cuando una niña de 5 años murió cuando era trasladada en una ambulancia al hospital de la zona, tras ser atacada por dos perros rottweiler. Según denunciaron, los animales “estaban sueltos en la calle y destrozaron a la nena”, pese a que habían pedido al dueño de la casa que los encerrara. “Los perros andaban sueltos por la calle y el alambrado de la quinta tiene roturas por las cuales suelen salir los animales”, manifestaron.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario