Venden bebés en página de Internet a US$ 15 mil

Un anuncio en una página de Internet mexicana ofrece recién nacidos por unos 15 mil dólares, permite elegir la raza del menor y acepta pagos con tarjeta de crédito, sin que quede claro si se trata de una oferta real o una broma.

“Hermosos bebés recién nacidos, varias razas”, indica el anuncio colocado en una página de Internet de compra y venta de distintos productos del sector de Iztapalapa, en la Ciudad de México , y que se cuenta entre los de mayor índice de criminalidad de la urbe.

En las imágenes del anuncio, sobre el cual también informó la emisora Televisa y que no se logró comprobar si es algo real, se observa la imagen de un ultrasonido con un feto aún dentro del útero materno.

“Un bebito recién nacido para usted y su familia. Se lo entregamos destetado, después de las primeras nueve semanas, sin parásitos y con la lista de vacunas al día. No deje pasar esta oferta, ideal para lo que usted quiere, desde pedofilia y esclavitud, hasta el más puro amor de familia “, añade.

El anuncio, colocado en diciembre pasado, asegura que acepta tarjetas de crédito y débito y que regala, al concretarse el trato, una cuna.

Una agencia de noticias intentó contactar al presunto vendedor, que se hace llamar ” bbxdinero“, a través de un mensaje de correo electrónico, pero no hubo respuesta.

En la página hay numerosos comentarios, la mayoría de condena, de usuarios del sitio, pero ninguno que indique que se haya concretado la venta, mientras que otros preguntan si el anuncio es una broma.

Sólo un usuario pregunta por costos y detalles de los recién nacidos, mientras que del presunto vendedor “bbxdinero” existen tres respuestas para indicar “sólo me quedan dos niños varones” o “ya no tenemos bebés por el momento”.

La página de anuncios señala en sus políticas que no se hace responsable de los artículos que se comercialicen y que se reserva el derecho de retirar los anuncios que violan las normas del sitio.

Fuente:NA

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario