Verano:Cuanto cobran los famosos

verano.jpg

Anoche en un conocido

hotel del centro porteño Mar del Plata “levantó el telón”, en el lanzamiento de una nueva temporada teatral para el que se dieron cita los principales elencos que llevarán sus obras en pocos días a la Ciudad Feliz.

Sin embargo el picante chusma de la ocasión -sin el cuál todo ágape es un verdadero fiasco- fue ver cómo la mayoría de los famosos se saludaban con cariño y brindaban por una temporada exitosa para todos, y apenas se daban vuelta para seguir su camino, se sacaban graciosamente el cuero –tarea predilecta de la farándula- sobre lo mal que le iría a su contrincante.

Pero la perla del encuentro fue; por un lado, cachets y porcentajes que las principales figuras cobrarán, y dónde van a vivir. Y por otro, las ausencias, que en este tipo de fiesta suelen ser más protagonistas que las presencias. En ese sentido se comentó que nadie del elenco de Nito Artaza ni de la comedia “La cena de los tontos” se hicieron presentes ni siquiera a través de un actor de reparto. Francella, Sur, Artaza y Cacho Castaña, entonces, no dieron media onda para acompañar el lanzamiento de una temporada que esperan les sea exitosa.

Inmobiliarias y cash
Dicen que Cacho Castaña fue quién hizo uno de los mejores arreglos económicos de la temporada. Lejos de los 700.000 pesos que Antonio Gasalla se llevó el año pasado, Cacho es la gran atracción con que Artaza espera mantener el liderazgo frente a el batacazo que espera dar Carmen Barbieri, la primera en debutar el 5 de diciembre. Por eso Cacho se llevará seguro y altísimo porcentaje de taquilla.

La cuestión inmobiliaria se sigue definiendo para varios. Mientras muchos bailarines y actores de reparto se juntan en mínimos departamentos de un ambiente por la avaricia de ciertos empresarios garrapichos, las grades figuras -en contraposición- tendrán mansiones ostentosas, departamentos y pisos de lujo o se hospedarán en hoteles cinco estrellas.

Un caso es el de Matías Ale, figura de “Vedettisima” quien -llorón como de costumbre- parece que todavía no tiene casa propia y anda penando en busca de una. Cuentan que quiere un monoambiente para ahorrar y que hasta le pidió a su compañera María Eugenia Ritó un lugarcito en la mega casa que su marido millonario le alquiló. Pobre Matu: tantos años garroneando al lado de Grace le dejaron la costumbre de no querer gastar.

A su vez, Guillermo Francella y Adrián Suar, súper figuras de “La cena de los tontos” parece que están un lío. Habían señado hace meses lujosos departamentos en las “Torres del Golf” cercanas al Hotel Sheraton. Pero vinieron a enterarse que en el mismo complejo alquilaron Daniela Cardone y Flavia Palmiero -harán “Taxi 2”- y entonces decidieron pedir que les devuelvan la seña y asi evitar de antemano que las malas lenguas del verano se abalancen sobre ellos dejando sospechas entre tantos vecinos y vecinas famosas.

Por estas horas, llegan a Mardel los integrantes de “Vedettisima”; Carmen y compañía arrancarán los ensayos a una semana del debut, y las primeras internas de la temporada estarán a pleno. Esto recién empieza.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario