VERDADERO INSTINTO MATERNAL

Una perra rescató un bebé abandonado y lo llevó con sus cachorros

El pequeño presentaba algunas lesiones al momento de ser hallado y por ese motivo aún se encuentra internado.


El episodio se produjo en una quinta de la localidad de Abasto, en el partido de La Plata. Conozca más detalles de esta increíble historia.

La criatura, de acuerdo con lo señalado por las fuentes, tenía pocas horas de vida al momento de ser hallada, y ahora se encuentra internada en el Hospital de Romero. Según la información brindada por miembros de la comisaría 7ma de La Plata, una perra llamada “China” halló al recién nacido y lo trasladó hasta su cucha, ubicada en un galpón de una quinta situada en la calle 506 entre 197 y 198, de esa localidad.

En ese lugar, se encontraban sus cachorros, según subrayaron los voceros policiales consultados. El dueño de la propiedad, al descubrirse que se trataba de un recién nacido, dio aviso de inmediato a la Policía, por lo que una comisión de la seccional local se presentó en la vivienda y halló al bebé.

El niño se encontraba completamente desnudo y presentaba algunas lesiones, por las que fue trasladado al Hospital de Romero, donde aún se encuentra internado. Los médicos de ese centro asistencial dijeron que la criatura tiene muy pocas horas de vida y había nacido con 39 semanas de gestación.

La causa iniciada por la Justicia tras el hallazgo del bebé fue caratulada como “Abandono de Persona”, con intervención de personal de la UFI Nº 1 de La Plata.

 21 de agosto de 2008 (26noticias)

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario