Verón:”A Sorín lo voy a c… a trompadas”

En su libro autobiográfico llamado Lado V y recientemente publicado, el figura de Estudiante de La Plata, Juan Sebastián verón se cargó a uno de sus viejos rivales.

Se trata de su par en la selección nacional, Juan Pablo Sorín. “Ya me lo voy a cruzar. La vida nos va a poner enfrente y ahí me voy a sacar las ganas de cagarlo a trompadas”, señaló La Brujita en un capítulo del libro llamado “Enemigos”.

El viejo rencor fue explicado aún con más detalles: “Después de la Libertadores que ganamos, lo busqué. Salieron todos los brasileños menos él. Ni fue a buscar la medalla”.

Sin embargo, la pelea entre ambos viene de larga data. Por lo menos de 2006, en un enfrentamiento que tuvieron en pleno partido de la Champion League, donde se cruzaron el Inter de Italia y el Villareal de España.

En aquel entonces, y luego de que Verón arremetiera duro en la cancha y hasta se cruzara de palabra en varias oportunidades, Sorín salió a defenderse en declaraciones radiales: “Si yo hubiese tenido algún problema con alguien lo mejor hubiese sido aclararlo con un llamado telefónico, sobre todo después de años de selección juntos. Yo no tengo problemas con nadie”.

“Me extraña mucho todo lo que se dijo ayer. Tengo la conciencia tranquila y los temas personales y extra-futbolísticos a mí no me incumben, para mí ayer era cuartos de final, Villarreal- Inter y nada más”, agregó el lateral volante.

Fuente:elargentino.com
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario