Victimás de qué son estas? A quién reclaman?

Hablan de los jóvenes del paco como delincuentes. Pibes de no más de 14 años que señalamos con el dedo.

Hablan de la policía que da la vida todos los días en la lucha contra el delito, y de los otros policías , los corruptos.

No hablan de estas otras personas, que no eligen drogarse, ni prostituirse, ni trabajar de policias ni corromperse. Simplemente ciudadanos que cada día intentan sobrevivir. Y a veces ni eso logran.

Mire sino:

Una adolescente de 17 años murió esta noche al quedar en medio de un tiroteo entre un delincuente que había robado en un supermercado chino, y que terminó herido y detenido, y un policía federal, en el barrio porteño de Flores, informaron

fuentes de la fuerza.

El hecho comenzó a las 18 en un maxiquiosco ubicado en avenida Varela al 300, en la zona oeste de esta Capital Federal, donde un hombre de unos 40 años y armado ingresó a robar.

Fuentes policiales informaron que tras concretar el robo, el delincuente huyó por la calle José Bonifacio mientras que el comerciante asaltado salió a perseguirlo a la carrera.

Al llegar a la esquina de Pedernera, el comerciante alertó de la situación a un efectivo de la comisaría 38va. que custodiaba la zona donde hay una heladería y tres establecimientos educativos.

Según las fuentes, el policía le impartió la voz de alto al ladrón, que le respondió a los tiros.

El efectivo repelió la agresión y se originó un enfrentamiento que terminó cuando el delincuente cayó herido de un balazo en una pierna y en el cuello y una chica de 17 años que pasaba caminando por detrás del policía recibió un tiro en el abdomen, dijeron los informantes.

Tras el tiroteo, la adolescente, una vecina de Flores, y el asaltante fueron trasladados al Hospital Piñero donde la menor finalmente murió y el ladrón permanece internado con custodia policial.

Las fuentes policiales indicaron que en poder del delincuente, que tendría unos 40 años y antecedentes penales, se secuestró una pistola.

Para los pesquisas, el disparo que mató a la inocente partió del arma del ladrón aunque también se incautó la pistola reglamentaria del policía, que resultó ileso al igual que el comerciante, para ser analizada por los peritos balísticos de la Gendarmería Nacional.

En el lugar del hecho trabajaron en el inicio de la investigación personal de la Gendarmería y efectivos de la comisaría 38va. y de la Circunscripción VI de la Policía Federal.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario